Top 10 Cosplay Sukuna

Cuál es tu preferido?

www.New-levelUp.com

Ryomen Sukuna (Sukuna de la Doble Cara) es el antagonista principal del anime: Jujutsu Kaisen. Es un espíritu maldito de grado especial y el más peligroso que existe, conocido por muchos como el indiscutible Rey de las Maldiciones.

De acuerdo a la leyenda, Sukuna fue un demonio con apariencia humana que existió durante la era dorada del Jujutsu hace unos 1000 años. los hechiceros al perfeccionar sus habilidades pudieron derrotarlo. Después de su muerte, no fueron capaces de destruir su cuerpo y traspasó generaciones en forma de objetos malditos, representados en un total de 20 dedos. Sin embargo, años más tarde, durante el período moderno, Yuji Itodari  termina en posesión de un dedo al ingerirlo, en un intento de ayudar.

Este fantástico personaje es representado en variados cosplays por lo cual decidimos generar una breve lista de los más similares al personaje:

Klaudia mejor conocida como Villain Lady realiza sus trabajos usando personajes de villanos y antagonistas, uno de los más característicos es sin duda alguna Sukuna, el cual suele utilizar con mucha frecuencia en sus posts de Instagram.

  • El primer punto a analizar sería la vestimenta típica del personaje el cual consta de un kimono blanco con azul y una cinta con rombos en la cintura.
  • Otro punto a notar son las marcas de la maldición, que si las comparamos con las del personaje, son similares.
  • El cabello rosado de Yuji Itadori.

Completamente este cosplay forma como uno de los mas completos.

Continuamos con la versión de esta cosplayer que sin duda alguna es similar al personaje, ella cuenta con muchos buenos trabajos, como lo es el aquí presente, cuenta con la vestimenta.

  • De igual forma nuestro primer punto a analizar sería la vestimenta típica del personaje el cual consta de un kimono blanco con azul y una cinta con rombos en la cintura, sin embargo para este cosplay, la cinta en la cintura no cuenta con los rombos.
  • Otro punto a notar son las marcas de la maldición, que si las comparamos con las del personaje, de igual forma en este cosplay no se asemejan del todo.
  • El tercer punto es el cabello rosado de Yuji Itadori.

Por parte de este cosplay no es del todo similar pero podemos destacar la pieza fotográfica que nos muestra, con un fondo degradado.

Otro gran cosplay de Sukuna es representado por Taryn de igual forma nos muestra el carácter completo del personaje.

  • Para el primer punto a analizar era la vestimenta del personaje de sukuna, sin embargo para este cosplay se centra en la vestimenta de Yuji.
  • De igual forma cuenta con las marcas de la maldición, que si las comparamos con las del personaje, son similares.
  • Y nuevamente el cabello rosado de Yuji Itadori.

De igual forma que el anterior cosplay podemos destacar la pieza fotográfica, que en este caso da un tono a ser una figura en miniatura del personaje.

Esta cosplayer nos muestra una grandiosa foto, en su cuenta de instagram podemos encontrar 3 piezas fotográficas las cuales son fantásticas no solo por el cosplay sino también por la edición que se realizo, en una de ellas aparece uno de los dedos de sukuna.

  • Cuenta con la vestimenta completa del personaje de color blanco con azul.
  • Otro punto a notar son las marcas de la maldición, que si las comparamos con las del personaje, son similares.
  • El cabello rosado de Yuji Itadori.

 

Este cosplayer nos muestra una gran pieza en un tono naranja que a su vez cuenta con un fondo de puerta shoji.

  • El primer punto a analizar sería la vestimenta típica del personaje el cual consta de un kimono blanco con azul y una cinta con rombos en la cintura, que si bien por el tono en la foto, no se alcanza a percibir completamente los colores, en esta pieza la cinta que suele tener en la cintura la tiene en el cuello, tal vez para mostrar algo de igual forma representativo del mismo.
  • Otro punto a notar son las marcas de la maldición, que si las comparamos con las del personaje, ya que esta de espalda no se perciben al 100%.
  • El cabello rosado de Yuji Itadori.

 

Por parte de la cosplayer Panterona, en su instagram de igual forma cuenta con 3 piezas fotográficas, todas y cada una cuentan con los mismos elementos pero cabe resaltar los elementos extras como son los cráneos en un tono de ritual.

Otro punto a destacar es que normalmente el personaje cuenta con un cabello rizado sin embargo ella cuenta con chinos, que le dan un toque especial al personaje.

Weilanran  cuenta con esta pieza en la que nos muestra únicamente un cosplay de cara y parte de los hombros, tal vez no muestre la vestimenta del personaje pero se puede destacar el gran parecido que tiene al mismo.

Esta cosplayer nos muestra una foto increíble con un grandioso fondo que representa una de las escenas mas emblemáticas de jujutsu.
Con 2 personajes más del mismo anime que parecen estar arrodillados ante ella.
La vestimenta del kimono cuenta con los elementos anteriormente indicados, sin embargo en este caso, las marcas no se alcanzan a notar por completo.
De igual forma podemos notar que cuenta con cabello de color rosa sin embargo es largo y no corto como el personaje.
Sin embargo a pesar de todo esta pieza fotográfica, es demasiado buena.

En el caso del cosplayer  Yuuji nos  muestra un cosplay de ambas caras, las del personaje principal Yuuji con su vestimenta y la de Sukuna con su vestimenta, podemos decir que este cosplayer se dio a la tarea de recrear ambos lados del personaje de Jujutsu.

Sin embargo  no nos muestra los personajes de cuerpo completo, no podemos notar las marcas como tal, pero sin duda alguna tanto el parecido como la pieza fotográfica son para destacar.

@yaizaperez

La cosplayer Yaiza cuenta con muchísimas piezas donde se destaca el bodypaint, no tanto una vestimenta como tal sino en este otro estilo de arte, si gustas ver sus grandes trabajos visita su perfil, por parte del personaje de Sukuna esta cosplayer nos muestra 2 intentos del mismo una de ellas con la vestimenta de Sukuna la cual es la que compartimos en esta nota.

Te invitamos a que entres a su perfil y busques la anterior, dejanos en la caja de comentarios, un pequeño debate de cuales son las diferencias o puntos de vista a notar sobre ambas piezas.

Sin importar la preferencia de cada uno, el esfuerzo de todos estos cosplayers, por hacer una gran representación del personaje, se alcanza a notar en todas sus piezas, es por ello que fueron seleccionados y colocados en esta lista.

Comparte con nosotros cual es tu preferido? y porque? 

Somos NewLevelUp siguenos en intagram como: @level.zs

Categorías: Notas

0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *