"Conductora del clima sorprende con sensual cosplay de Asuka de Evangelion"

Presentadora del clima con cosplay de Asuka

Martha Briano, presentadora del clima, se volvió viral en las redes sociales después de aparecer en un segmento dando el pronóstico del tiempo con un ajustado cosplay de Asuka Langley, del popular anime Evangelion. Sin duda alguna, su audaz elección sorprendió a todos.

El Sensacional Cosplay:

El miércoles pasado, las imágenes de Martha Briano luciendo el detallado cosplay de Asuka Langley cautivaron a miles de fanáticos de la cultura japonesa y amantes del anime. El impacto fue inmediato, y sus seguidores no pudieron evitar elogiar su apariencia y creatividad.

Martha compartió un video en su cuenta de Instagram, @marthabriano, donde se la veía bailando con su cosplay de Asuka. En el video, escribió: “Una EVA-Britney. Manejar un Eva tiene sus ventajas”. Los elogios y los comentarios positivos se desataron, inundando la sección de comentarios en sus publicaciones.

Varios usuarios sugirieron que su elección de cosplay podría haber sido una referencia al popular meme de “Feliz jueves”, en el cual el personaje de Asuka de Evangelion le desea un feliz jueves a los lectores, en una divertida alusión a las imágenes de Piolín.

Martha no está sola:

No es la única presentadora de programas televisivos que se deleita haciendo cosplay. Mossy Cosplay, conductora del programa Comic Sekai en TV Mar, es otro ejemplo. Mossy también ha participado en convenciones y es conocida por su versatilidad en la creación de cosplays. 

¿Quién más podría ser cosplayer en el mundo de la televisión? 

¿Conoces a alguna otra conductora o conductor que comparta esta pasión?

¡Comparte con nosotros que otras personalidades del medio disfrutan hacer cosplay!

Categorías: Notas

0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *