World Cosplay Summit

www.New-levelUp.com

Como una de las principales notas que se desarrollan en esta página contamos con World Cosplay Summit,  también conocido como WCS, es un evento anual internacional relacionado con el cosplay que promueve el intercambio amistoso internacional a través de la cultura popular japonesa. ​ El evento es organizado por TV Aichi y se realiza en la ciudad de NagoyaJapón.
Desde el 2005 el evento fue organizado como un concurso de cosplay, el World Cosplay Championship, y por lo tanto las eliminatorias para el campeonato son realizadas en los respectivos países de los participantes.

A partir de 2005, el evento es realizado en un período de dos días; el Cosplayer Parade (Desfile Cosplayer) se realiza en el primer día y el Cosplay Championship (Campeonato Cosplay) en el segundo día.

Esta nota no trata del evento como tal, sino más bien, trata de colocar dicho evento como el objetivo a cumplir. Este evento podría decirse es uno de los más representativos en el cosplay y sinceramente es la ruta que se desea seguir con todo este proyecto. New level Up Es una página web central, de los próximos proyectos a cumplir, en esta página encontraras, notas principales sobre eventos de cosplay, eventos de gaming, estaremos promocionando cosplayers y/o influencers.

Si todo sale bien, próximos proyectos se estarían uniendo dentro de esta página, de igual forma te invito a visitar nuestras redes sociales y si es de tu agrado apoya con un like y siguenos, en Instagram como: @Level.zs

Categorías: Notas

0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *